lunes, 10 de marzo de 2014

Trailer de: Por un puñado de besos

Esta película española está basada en el libro de Jordi Sierra i Fabra: "Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre". Hace tiempo que le sigo la pista y hace tiempo que quiero leer el libro. Por desgracia no hay modo de comprarlo (ya se por la disponibilidad o el precio) y eso me pega como no tienen idea. En serio me dan ganas de llorar.

Por lo que he leído tiene muy buenas críticas y si no lo consigo, pues… moriré (?) Jajaja no, pero sí estaré triste.
Ojalá algún día pueda comprarlo :D

Mientras tanto, les dejo el trailer de la película, se estrenará el 16 de Mayo en España :D Disfrútenlo :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!