miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día del libro!

:3 Hoy, 23 de abril, es día internacional del libro. ¡¿Cómo van a festejar?! Si la tarea me lo permite, yo voy a terminar de leer "Un desafortunado pero maravilloso incidente" :D 


Pero no sé con qué seguirme luego.





Claro, tengo otros libros que me esperan para ser leídos pero, por ahora, los que me llaman al atención son estos :) ¿Alguna idea? ¿Qué opinan? ¿Cuál leerían ustedes? Los primeros que me llegan a la cabeza son "Una luz en la ventana", "Deuda de espíritu" y "Caramelos".


Por cierto, fatal lo que le hicieron a la portada de "Deuda de espíritu", ¿eh? En lo personal, me molestó mucho. Si a ustedes les gustó, dichosos ustedes xD Pero bueno, cuéntenme: ¿qué libro leerían ustedes?  ¿qué están leyendo? Déjenme sus comentarios :) 
¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! tengo ganas de leer tu actual lectura, parece un libro tópico pero divertido.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz día del libro! Y cuanto libro >////< Me encanta.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!