martes, 22 de abril de 2014

Va de trailer: "Si decido quedarme"

¡Chan, chan, chan! Pues sí, ya vio la luz el trailer de una nueva adaptación cinematográfica relacionada con el libro de "Si decido quedarme"de Gayle Forman. Yo no he tenido el gusto de leerlo, ¿ustedes sí? Pues si no, y están como yo, aquí les dejo la sinopsis del libro por "si deciden animarse". Jo :P


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Yo sí quiero leerlo pero últimamente se me juntan tanto los libros que yo creo que voy a dejarlo para lueguito. Espero poder leerlo antes de la película; la cual por cierto, aquí les dejo el trailer ;)



En lo personal me encanta "Say something" como parte del soundtrack, expresa muchas cosas :) Por otro lado, les cuento de las fechas que ya estuvieron subiendo por internet :) Pueden verlas en el siguiente recuadro. 
*clic
Como ven, tienen tiempo para comprar y leer el libro :D ¿Lo harán? ¿Qué les parece la sinopsis? ¿Y el trailer?

Cuéntenme, y gracias por leerme :D

1 comentario:

  1. No quiero ver el trailer porque no he leído el libro y no quiero poner caras ni nada D:

    Un beso^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!