lunes, 5 de mayo de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #16

Lunes de descanso para muchos, ¡más no para mí! No veo la hora de tener más tiempo para mis gusto, jajaja. Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto señalético que me tiene corriendo. ¿Ustedes como están pasando su lunes de descanso?

Por otro lado :) hoy toca cantar o tararear :3 a ver qué nos hace amena la semana. Hoy tengo ganas de traerles algo en finlandés. Es uno de mis grupos favoritos (gracias a Viry que me las presentó un día de aquellos, de locuras e intercambio musical xD).

Indica, "Vuorien taa". Pueden encontrar varias de sus canciones traducidas por internet :) Yo ya me sé varias de ellas por causa de mi obsesión, pero estas me permiten seguir trabajando con tranquilidad xD Además, son fuente de inspiración para mí en muchas ramas de trabajo y ocio :D



*Un video de allá del 2005, pero que es una de mis canciones favoritas del grupo.

¿Les gusta? ¿Les llama la atención? 
¿Ustedes qué están leyendo para pasar la semana entre obligaciones? :D
Cuéntneme :3

Gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Yo tendría que haber estudiado, pero como tengo mis apuntes secuestrados espero un milagro en este examen
    un beso

    ResponderBorrar
  2. :S Qué mal, Yahira. ¡Mucha suerte en el examen!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!