lunes, 19 de mayo de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #18

Estos dos días he estado muy estresada con trabajo y tareas. Comienzo a desesperarme un poco en algunas cosas. Quedan pocas semanas para terminar la escuela y solo días para terminar trabajo. No estoy haciendo dicho trabajo sola pero a veces es un poco desesperante no entenderte con tu compañero o compañeros :s Me hacen sentir mediocre… 

En fin, yo creo que sí puedo lograrlo. Tendré que sacrificar algunas cosas (incluyendo dormir xD)  porque si no, creo que el tiempo se me vendrá encima. Así que es posible que esta semanas no este muy activa (como ya lo habrán notado)

Deséenme suerte D: La voy a necesitar. Mientras tanto, a seguir cantando, que es muy necesario para relajarse. 


¿Ustedes qué me cuentan? ¿Alguna novedad? ¿Alguna felicidad? ¿Algún apuro? ¿Alguna canción para esta semana? Cuéntenme :)

Bonito inicio de semana :D
Gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Lorde se me hace súper rara XD, Royals no me gustó nada pero Team está pegajosa.

    ¡Mucha mucha suerte en todo lo que tengas que hacer :D!

    ResponderBorrar
  2. Hola :D
    La verdad es que no es mi estilo.
    Te sigo, un beso ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!