jueves, 25 de septiembre de 2014

Hora de Aventura y Scott Pilgrim llegan a México

*imagen de Cine Premier
Según una nota de Cine Premiere, los seis comics de Scott Pilgrim serán editados al español y distribuidos en México por Editorial Kamite, y posteriormente saldrá a la venta un hardcover a color :) ¿Emocionados?

En lo personal, Scott Pilgrim es medio ñoño y divertido para mí, pero yo no soy gran fan del propio cómic. Me gustó la película pero eso fue todo. Ya veré si me compro el hardcover (o si me lo regalan, jajaja), ya que las gráficas sí me parecen interesantes. 

Por otro lado, la nota también toca la publicación de los comics de Hora de Aventura. Si bien hace tiempo tuve que dejar de ver los episodios animados por cuestión de tiempo, aún sigo intrigada por el rumbo que poco a poco a tomado la historia, pues se ve a leguas que de trasfondo tiene una trama más pesada y, en palabras de mi hermano, "si te pones a analizarlo, muchas cosas resultan perturbadoras".

Siempre me ha parecido interesante como la mente humana puede tornar algo cómico e infantil (por decirlo de alguna manera) en algo más siniestro. 

No sé si ustedes han tenido acercamiento a estas dos historias, o si les parecen interesantes o no. Déjeme saberlo :D

Por el momento hay fechas de publicación, pero seguramente no tardaremos mucho en saber más gracias a todos los fan de hueso colorado :)

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola! Sólo pasaba para decirte, amo Hora de Aventura, no sé de que vaya este comic que saldrá, pero no puedes dejar de ver la sexta temporada, más que siniestro, es introspectivo. Me puso a analizar varias cosas de la conducta de Finn, que es decir mucho al ser el único humano que queda. Y sobre Scott Pilgrim, espero con ansias que salga, se ve genial esta edición. Muy buena nota :)

    ResponderBorrar
  2. Que emocion los de hora de aventura!! Cuando salga la comprare!!

    ResponderBorrar
  3. Ni siquiera sabia que era comic D: hora de aventura tambien se me hace un poco sacada de onda a mo sobrina de cinco años le gusta asi que creo que estoy atrasada en esyas cosas, en mis tiempos no habia caricaturas asi

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!