domingo, 12 de octubre de 2014

¿Cazadores de sombras como serie de televisión?



Pues al parecer está circulando esta noticias sobre la posible reaparición de Cazadores de sombras pero ahora en la pantalla chica.

La situación es la siguiente:

Martin Moszkowicz, productor ejecutivo de TMI, dio a conocer dos tweets el día de hoy:


TMI: grandes noticias mañana.

TMI tiene el fandom más increíble. Gracias por ser tan pacientes. Buenas noticias mañana. 

Después The Hollywood Reporter creó una nota donde se menciona que Ed Decter será el productor ejecutivo de la serie

La nota hace referencia a la afirmación del propio Martin Moszkowicz al respecto: 

"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión. Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad."

Aún no se sabe quién transmitirá la serie, pero el piloto, se dice, estará siendo trabajado el próximo mes de Marzo y la serie transmitida a finales del 2015. Por otro lado, aún no se sabe si serán los mismos actores y, posiblemente, como menciona Moszkowicz, iniciarán con la serie desde cero (es decir, desde Ciudad de Hueso). 

¿Qué opinan de esto? ¿Interesados o desinteresados? ¿La verían o no?

En lo personal no sé qué pensar, a mí sí me gusta esa saga, le tengo mucho cariño a algunos de los personajes, pero no soy gran fan de las series de TV porque, por tiempo, termino abandonándolas xD Y aunque la película fue emocionante, simplemente no tenía nada que ver con el libro. Supongo que esto fue lo que hizo que fuera un asco. Eso y que la persona que hizo el guión, al parecer no tenía mucha idea de cómo adaptar la historia sin salirse mucho del libreto...

Cuéntenme sus opiniones :) ¡Saludos!
(p.d. Odio el protector mi teclado porque no me deja escribir bien…)

8 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! que empiecen desde cero me gusta todavía más, espero que esta vez no lo arruinen, sobre los actores si bien no me gustaron del todo sus actuaciones no estuvieron mal, así que por mi cualquier cosa esta bien si al final no lo arruinan de nuevo. Oh!!! que emocionante *_*

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad es que la película fue una decepción y no me imagino una serie. En parte quizás estaría bien pero me da miedo que la caguen más...OTL

    ResponderBorrar
  3. Hola! pues estoy un poco como tu, no sé que pensar de esta noticia, ya que la película fue un fracaso precisamente porque el guión no se adaptó para nada al libro en cuanto al final y porque (al menos a mi) algunos de los actores no me convencieron. Habrá que esperar para ver qué ocurre al final.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Pues yo creo que en el momento en el que se haga serie la cambiaran aun mas tal y como ha pasado con otros libros, pero me parece una buena idea habra que esperar y ver

    ResponderBorrar
  5. Lo ideal sería no cambiar el elenco original. Pero una serie haría más detallista el libro, y eso es bueno. Pero no cambien los actores, por fa, sería desmerecer el trabajo de ellos que estuvo genial. No se les dio el mérito que realmente tuvieron. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Amo esta saga, y aún no he visto la película por todo lo que se ha mencionado de ella. Creo que tiene bastante historia y base como para hacer una serie (mejor eso que 6 o más pelis), así que la idea me gusta, y mucho. Soy una serieadicta así que la vería encantada.
    Pero... Lo suyo sería que empezarán desde el principio como si la peli no estuviera, y fueran fieles a los libros...

    ResponderBorrar
  7. Que emocion que empiezen desde cero!!! pero por favor que cambien al jace ese!!! besos

    ResponderBorrar
  8. NO me parece la idea a mi me parece q deberia ser mejor pelicula ya q estos libros son muy buenos kmo para llegar a la pantalla chica merecen ser mostrados en pantalla grande(es decir en cines) y ademas los actores de la pelicula deberian ser los mismo.. a mi opinion desd q vi esta peli me encanto y empece a leer los libros q ants de la peli no sabia d su existencia..amo estos libros la peli y los actores

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!