lunes, 13 de octubre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #32

¡Hola!

Este fin de semana ha estado lleno de emociones… Algunas tristes, otras felices :) El día de hoy comenzó como un lunes normal, hasta que empecé a enfermar por culpa de un tratamiento que estoy llevando (odiooooo) xD Pero poco a poco me he estado sintiendo mejor. Así que, como el fin de semana, este día está lleno de altibajos. Y así me llegó la nostalgia, por ello les traje una canción un poco viejita :3 Pero espero que les guste.


¿Qué están escuchando ustedes?

4 comentarios:

  1. Dido era muy buena quien sabe que le pasaria ¿? Me gusta esa cancion para iniciar la semana
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Dido y me encanta esta canción <3
    ¡Gracias! Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta canción, es de las que suenan a menudo en mi lista de reproducción =)

    ResponderBorrar
  4. Nada mejor que iniciar una semana con una buena cancion!! besos<3|

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!