miércoles, 22 de octubre de 2014

Portada revelada: "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego

Esta mañana que me levanté, me quedé con la boca abierta y de pronto sonreí de felicidad :D Ya saben que me encanta la escritura de Laura Gallego :D Y ver la portada de su próxima novela, me fascinó. 

*clic

Editorial: Montena

Publicación: Marzo 2015. España

Una novela juvenil ambientada en un mundo de cuentos de hadas.

Por el momento no podemos deciros mucho más; solo que estéis atentos a la web y a las redes sociales, porque seguiremos informando y preparándolo todo para la llegada de Camelia, un hada madrina un tanto peculiar…

¿Qué les parece? ¿Les agrada? ¿Tienen ganas de leerlo? ¡Yo sí!

3 comentarios:

  1. Hola! Que ganas tengo de leer algo de esta autora y empezaré con otra de sus novelas para luego leer esta
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Nunca he leido sobre hadas asi que estaria interesante comenzar a hacerlo y pues la portada es muy bonita

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!