lunes, 3 de noviembre de 2014

Portada revelada: Reckless 3 El hilo de oro

La tercera entrega de Reckless ya tiene portada en alemán :) Qué envidia me dan todos los que viven en Alemania D: Además, unas pequeñas palabras de Cornelia:


"La cubierta de Reckless 3 ha sido revisada nuevamente y se puso al libro sólo el nuevo título: "Reckless. El hilo de oro". Estamos muy contentos en el resultado.
Las portadas son distintas a las que traen en español, y aún no se sabe qué portada tendrá el tercer libro en este idioma.

Les recuerdo que serán cinco libros en total y yo acabo de terminar hace unos días el segundo libro que, por supuesto, me dejó con ganas de más (traeré la reseña pronto :D).

No son los libros del año, ni creo que muchas personas los consideren especiales o como una saga famosa, pero la verdad es que a mí me fascinan, todo ese lado oscuro de los cuentos clásicos mezclado con la propia historia de Reckless y todos los personajes que lo rodean, es muy interesante y entretenido. En lo que a mí respecta, son una de mis sagas favoritas :D

Al parecer la fecha de su publicación en Alemania será el 20 de Febrero del próximo año. Aún no se sabe si también saldrá en español por entonces (¡ojalá, no sé alemán!). Y mientras tanto, Cornelia estuvo subiendo a su red algunas imágenes del libro. Si no lo han leído, déjenme contarles que cada capítulo, al inicio, tiene una pequeña ilustración en relación a lo que ocurre en este, y están dibujados por la misma autora.


¿Animados? Pues yo sí, mucho. Con muchas ganas de leer la tercera parte :D

3 comentarios:

  1. Creo que ya habia escuchado de estos libros pero aun no los he leido pero me encanta la portada *o*

    ResponderBorrar
  2. Meh... Me gustan mucho mas las portadas de aquí. Como seraaa?! *M*

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!