martes, 30 de diciembre de 2014

Concurso Internacional. Pieza 5. Final.

Son las 12:50, tuvieron paciencia y lo lograron. ¡Ahora corran! :O

Instrucción: Para obtener la pieza del rompecabezas, tienes que leer las siguientes pistas. Estas te ayudarán a resolver en qué entrada del blog se encuentra la pieza :D ¿Preparado?

   Pistas   
- Un dragón magnifico
- El número que sigue al 28
- Aunque la novela fantástica me encanta, esta novela no la he leído.
- Tolkien
- Así inicio mi semana

¡SI YA TIENES LA RESPUESTA, CORRE!
¡El primer correo que me llegue con todo correctamente, gana! :)

RECUERDA: Arma el rompecabezas, adjúntalo a un correo electrónico donde escribas tu nombre de seguidor, tu URL de seguidor y el enlace donde compartiste el banner con la leyenda, y envíalo a iris.lightwood.lewis@gmail.com

5 comentarios:

  1. Ahhh, hoy me conecte antes :)

    Espero tener suerte!!!!

    Besitos y gracias

    ResponderBorrar
  2. ¡Ya mande el mail! Igual no creo que gane porque se me apago justo a computadora y para cuando se prendió, habían pasado minutos desde que publicaste la entrada :'(

    De todos modos, ¡fue muy divertido! :D

    ResponderBorrar
  3. Ya envíe mi correo ojalá si haya sido el primero xDD y si no sé donde vives (?)

    ResponderBorrar
  4. 48 minutos sin despegarme de la compu, voy al baño... y publican la entrada ¬¬
    bueno aunque mi correo no va a ser el primero en llegar xD me divertí mucho juntando todas las piezas!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!