lunes, 15 de diciembre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #40

Hola :D Pronto publicaré la entrada que habla sobre el sorteo y los concursos del blog :) Espero que les interese. Pero mientras tanto, estoy haciendo mi quehacer de los lunes, así que estoy escuchando música y una de las canciones que tengo en mi cabeza es esta: 


Tengo tres canciones de ella que son de mis favoritas; seguramente de las pocas que pegaron. Pero esta  es, sin lugar a dudas, una de las canciones que me ayudan mucho cuando ando decaída o medio perdida. Quizás es una bobada, pero la música siempre me ha ayudado mucho en muchas situaciones y para mí la música es muy importante :D ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Conocían la canción o a la cantante?

¡Saludos! 

1 comentario:

  1. Yo si la conoci :p y si me quedo esa duda de porque no volvio a sacar algun otro disco pero al parecer ya me di cuenta porque, yo tambien amo la musuca asi que te entiendo

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!