jueves, 1 de enero de 2015

Retos literarios del 2015

Ya sé que había dicho que no me iba a apuntar, sin embargo, el único reto personal que me pongo siempre es del Goodreads y, bueno, ahora hice una excepción con mi mejor amiga del reto de los colores (o algo así) xD


El de Goodreads simplemente consiste en terminar de leer 60 libros. Ya saben que el año pasado hice la mitad; este año espero terminar mi propio reto, o por lo menos hacer un poco más que los que hice en el 2014 :) Veamos cómo me va.


Por otro lado, está el reto del desafío de colores. ¿Qué libros voy a leer ahí? Los que en la portada tengan, en su mayoría, cualquiera de los siguientes colores:


No sé cuándo haré la lista de este desafío porque primero tengo que rebuscar entre mis libros para ver las portadas xD Pero tengan por seguro que iré apuntando los libros conforme vaya leyendo en colores :) Y más le vale a mi Sis no dejarme colgada en este desafío porque le pegaré xD


Por otro lado tengo el desafío de desempolvando libros de SMW, el cual aún quiero cumplir aunque sea del 2014, pues se trata de un desafío que tiene muchos libros que deseo leer, pero que por una u otra razón no he podido leer. Aún así, ahí se va a quedar. Si Annaiss hace uno nuevo con la misma temática, simplemente trasladaré la lista ese nuevo y cambiaré el banner, ¿vale? :D

Creo que es todo :) Veamos si con mi agenda puedo empezar a cumplir mis desafíos… Ya veremos qué tal nos va este año :D Cuéntenme qué libros piensan leer este año, ¿a qué desafíos se apuntaron? ¿Quizás decidieron terminar alguno del año pasado, como yo? 

¡Saludos!
P.D. ¿Cómo les fue anoche? A mí la verdad no tan bien, pero bueno... Hay que iniciar el año con una sonrisa :D

1 comentario:

  1. Mucha suerte :D yo he estdo checando a los que me apunte este año y creo qie estan mas dificiles de lo que pense xD ya me amdo arrepintiendo

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!