lunes, 9 de marzo de 2015

Fecha de filmación de LEAL


Como ven, la primera parte de la conclusión de Divergente empezará a filmarse en el mes de Mayo de este año. ¿Qué opiniones tienen sobre la primera parte? ¿Van a ver la segunda? Yo tengo ganas de ver cómo llevarán a cabo la adaptación de este libro. Para mí fue el que menos me gustó. Le faltó mucha acción que sí tenían a los dos primeros.

Aquí pueden leer mis reseñas de: Divergente, Insurgente y Leal :) Pero bueno, cuéntenme sus impresiones :D

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me emociona mucho. Amé el primer libro pero en el segundo detesté tanto a Tris que me quito las ganas de leer el tercero, y como he escuchado que no tiene tanta acción y que ha muchos no les gustó el final (si, todavía no se cómo termina)...
    Lo voy a leer algún día, eso seguro, por eso me cuido de los spoilers (afortunadamente no me han dado ninguno :D) pero por el momento no.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustó Leal tanto como los anteriores, y lo disfruté mucho aunque acción tuviera menos (que a mi tampoco es que me parezca que fue aburrido por no tenerla ni mucho menos). Y el final... Me encantó.
    Así que estoy deseando ver las adaptaciones, por muy distintas que puedan ser.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!