lunes, 13 de abril de 2015

Book Trailer de “Te daré las estrellas y mucho más” de Sarah Dessen

Disponible en España

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.
Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


Si quieres leer una reseña sobre uno de sus libros llamado "Sólo escucha", puedes hacerlo dando clic en la portada a continuación.

2 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo, ya probé su pluma con Solo escucha y me entretuvo bastante :3
    ójala llegue a México.... XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de estrenarme con la autora, tiene pinta de gustarme, aunque parece más para el verano.
    Besotes

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)