lunes, 6 de abril de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #56

¡Hoy hay dos por uno! :P

Hoy les traigo una cancionsilla para animarles el inicio de semana :D Se han hecho muchas parodias de la canción de All About That Bass de Meghan Trainor y esta es una de las que más me han gustado. Espero que a ustedes también, sino, por lo menos espero que se rían un rato :D

Pueden dar clic aquí para verlo si el reproductor se pone roñoso.

En todo caso, si no la quieren ver y prefieren escuchar otra cosa… les dejo otra de las canciones que tengo en mente :D


La realidad es que a mí, Happines de Hurts, es uno de los álbumes que más me han gustado.

¿Qué les pareció la parodia? ¿Conocen otra parodia musical sobre libros? Si no les gustó, ¿qué les parece la canción de Hurts? ¿Qué están escuchando ustedes? Cuéntenme :)

¡Qué tengan un bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!