lunes, 27 de abril de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #59

¡Hola! Espero que estén teniendo un bonito día :D Ya es lunes, toca "Iniciemos la semana cantando y tarareando". ¡Ya vamos a llegar al número 60! Es muy fuerte para mí :) Esta sección no la inicié con el blog, por eso tiene tan poquitas entradas, pero de todas maneras, decir 59 o 60, ya es mucho :D
Pero ya estoy desvariando. Vengo a traerles la canción de esta semana :) 


La canción es algo vieja. Bueno, yo la conocí hace 3 o 4 años con la publicación de un libro y me gustó mucho. La autora dijo que era parte del playlist del libro y sobre todo de uno de mis personaje favoritos. ¿Alguien recuerda de qué libro se trata y de qué personaje o era yo la única obsesionada con esa playlist? :D Y sí, me la sé toooda y mi madre se molestó conmigo porque me la pasaba cantándola xD

En fin. A ver quién recuerda de qué libro y personaje se trata ;) ¿Tienen alguna canción relacionada con un libro o personaje que los obsesionara? ¿Qué canción y con qué libro estaba relacionada?

¡Qué tengan una bonita semana! ¡Saludos! :D

1 comentario:

  1. No soy muy beuna para relazionar libos con música o será que no les pogn mucha atneicón, pero cuando escucho Hotel California de los Eagles siempre recuerdo a Andrew de Nadie como tú, que tengas un lindo inicio de semana ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!