lunes, 27 de abril de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #59

¡Hola! Espero que estén teniendo un bonito día :D Ya es lunes, toca "Iniciemos la semana cantando y tarareando". ¡Ya vamos a llegar al número 60! Es muy fuerte para mí :) Esta sección no la inicié con el blog, por eso tiene tan poquitas entradas, pero de todas maneras, decir 59 o 60, ya es mucho :D
Pero ya estoy desvariando. Vengo a traerles la canción de esta semana :) 


La canción es algo vieja. Bueno, yo la conocí hace 3 o 4 años con la publicación de un libro y me gustó mucho. La autora dijo que era parte del playlist del libro y sobre todo de uno de mis personaje favoritos. ¿Alguien recuerda de qué libro se trata y de qué personaje o era yo la única obsesionada con esa playlist? :D Y sí, me la sé toooda y mi madre se molestó conmigo porque me la pasaba cantándola xD

En fin. A ver quién recuerda de qué libro y personaje se trata ;) ¿Tienen alguna canción relacionada con un libro o personaje que los obsesionara? ¿Qué canción y con qué libro estaba relacionada?

¡Qué tengan una bonita semana! ¡Saludos! :D

1 comentario:

  1. No soy muy beuna para relazionar libos con música o será que no les pogn mucha atneicón, pero cuando escucho Hotel California de los Eagles siempre recuerdo a Andrew de Nadie como tú, que tengas un lindo inicio de semana ^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)