lunes, 4 de mayo de 2015

Six of Crows (spin off-Grisha) de Leigh Bardugo


¿Qué les parecen estos libros impresos de Six of Crows? Este libro es el spin off de la trilogía de los Grisha de Leigh Bardugo, y estará siendo publicado en inglés septiembre (qué fuerte es ver los libros impresos, ¿no?). Pueden leer mi reseña del primer libro aquí. Si mi bff no se anima a leer pronto "La emperatriz de los etéreos" creo que voy a terminar leyendo el segundo de la trilogía Grisha :D 

No olviden que si no han leído la trilogía Grisha, será mejor que no investiguen mucho sobre este spin off, pues podrían encontrar SPOILERS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!