lunes, 15 de junio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #66

¡Buenos días, Lectores! Hoy es lunes, así que toca un "Iniciemos la semana..." :D No sabía qué canción traerles, pues este fin he estado escuchando y escuchando música, y no se me ha grabado una en particular.

Así que pensé que la canción de hoy podía correr a cuenta de uno de mis nuevos autores favoritos. Tiene esta canción en el blog de su novela y últimamente se ha vuelto un vicio meterme a escuchar las canciones que ambientan el sitio.


¿Qué les parece? ¿Conocían la canción? Es de un álbum de hace cinco o seis años, creo... Ahm. Seguramente sí la conocían. A mí me hizo ampliar mi sorisita al ver ese nombre en la playlist.

Pero díganme, quizás ustedes están escuchando otra cosa, ¿qué me recomiendan escuchar?

¡Saludos y bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!