lunes, 29 de junio de 2015

Off topic: ¿Vacaciones, qué es eso?


Pues como dice el título, no tengo vacaciones. Como les he estado comentando en algunas entradas, estoy estudiando un Máster, y pues no voy a tener vacaciones hasta que lo termine (aunque ya me queda poco para terminarlo). Pero todo lleva su tiempo y entre el Máster, el blog, trámites, videos y situaciones de la vida misma que inesperadamente ocurren, he estado muy ocupada. 

A veces siento que voy a explotar. Justamente el sábado tuve un momento de depresión muy feo, donde mandé todo a volar y ya no hice lo que tenía planeado para ese día. Ayer me puse al corriente, pero estuve a punto de rendirme. 

¿Por qué les cuento esto? Porque me siento un poquito mejor haciéndolo. 

Si bien el blog es de lectura, también se trata de un blog personal, y aunque no tiendo a escribir muchas entradas personales... bueno, espero no molestarlos y que me comprendan. Soy humana, y quizás suene a tópico, pero tengo una vida fuera del blog y eso obviamente tiene un peso importante.

Yo estoy tratando de encontrar un equilibrio, pero siempre hay un peso de más que hace ladear la balanza más de un lado que de otro. 

En fin... ¡Ya me desahogué! Jejeje. 

Gracias por leerme y comprenderme :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!