martes, 2 de junio de 2015

¡Recapitulemos! (#3)

Esta es una pequeña y nueva sección, donde les resumo lo más importante de la semana pasada :) Pero también les dejo los enlaces a las entradas de cada noticia.

Punto final: "Horda" (Enclave #3) de Ann Aguirre


El final de Enclave se acerca y yo estoy muy emocionada. 
¿Quieres conocer la sinopsis? Da clic aquí. 
Por cierto, ya pueden conseguir el libro en México :D

Portada revelada: "Unforgiven" (Fallen #5) de Lauren Kate


El libro será publicado en inglés a partir del noviembre de este año. 
¿Alguien es fan de la saga o del personaje?

Book trailer: "El (Sin)Sentido del amor" de Javier Ruescas


El libro ya está de venta en España.
Si quieres leer la sinopsis y ver el booktrailer, da clic aquí

Descubriendo: "Complicated" de Becca Berger


El libro será una auto-publicación de una autora mexicana. 
Si quieres conocer la sinopsis detrás de la portada, solo da clic en este enlace.

¿Qué les parecen las noticias de la semana pasada? ¿Alguna que les haya interesado? :D Cuéntenme

2 comentarios:

  1. La duda es...¿aún hay quien sigue la serie de Oscuros? :S yo me quede en el primero... D:
    No he leído ninguno de la trilogía de Enclave :P (lo sé, no apoyo al talento mexicano T_T)

    ResponderBorrar
  2. Yo también me quede en el primer libro Annie. Y no te preocupes (?) Ann Aguirre no es mexicana de nacimiento, por lo que se es estadounidense; creo que es su esposo el que se apellida Aguirre, no sé si él sea mexicano, pero ya ves que en USA adoptan el apellido de casada :P

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!