lunes, 6 de julio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #69

¡Estamos por llegar a la semana #70 de esta sección! Qué bonito :3 Quizás me estoy volviendo un poco loca. Ultimamente me he estado replanteando muchas cosas sobre mi vida y he llegado a ciertas conclusiones que ya estoy poniendo en práctica. Pero hay algunas otras que no logro resolver y esas me tienen un poco preocupadas. ¿Será que es momento de cambios enormes? Muchos de ellos supondrían dejar algunas cosas para poder retomar o iniciar otras. En fin, ya me estoy exteriorizando aquí y no es la entrada para eso xD 

La canción que estoy escuchando esta semana es...


Creo que... dado todo lo que tengo encima, la tonada me llegó de golpe xD Es todo lo que tengo que decir sobre ella, y que me gusta mucho.

¿Qué canción tienen ustedes dentro de su cabeza? :D

¡Saludos! :3

1 comentario:

  1. Me ha gustado bastante pero lo que me encantó fue esa foto del gatitu XDDD es simplemente genial!
    Yo esta semana traigo pegada Sexy Vampire de Radio Gosha *3*

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!