lunes, 27 de julio de 2015

Portadad revelada: "La maldición del ganador" de Marie Rutkoski (Plataforma Neo)


"La maldición del ganador" saldrá en octubre en España y Plataforma Neo​ ha conservado la portada como ya habían dicho :D ¿Quién quiere este libro? ¡Yo sí! Si aún no saben de qué trata, les dejo la sinopsis traducida por mí :)
Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel, de 17 años, sólo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuándo Kestrel encuentra a su alma gemela en un esclavo que será subastado. Arin, cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero. Siguiendo su instinto, Kestrel termina comprándolo sin conocer las consecuencias. Y Kestrel tendrá que ocultar su amor por Arin.

Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado.


Ambientado en un mundo imaginario y original, The Winner's Curse es una historia de conspiraciones letales en las que todo está en juego y el azar determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.
*Trad. Sweet Darkness.
¡Saludos! :D

2 comentarios:

  1. Hola Iris como estas?

    La traducción de la sinopsis ha quedado perfecta. Congratulaciones. Puedo escribirla en mi blog? He hecho una notita también de la portada de ese libro y estoy poniendo tu sinopsis (con tus creditos y el link para tu blog en el). Si no te gusta avisáme que borro la sinopsis. Aca te dejo el link de mi blog:

    http://laestanteriadealice.blogspot.com.br

    Besos

    Alice

    ResponderBorrar
  2. Claro que puedes usarla :)
    Gracias por comentar :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!