lunes, 17 de agosto de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #75

¡Hola, Lectores!

Comenzamos una nueva semana :D Muchos ya volvieron a la escuela, otros aún no. Yo no tuve vacaciones, pero sí me tomé algunos días para mí. No me puedo quejar.

En todo caso, es hora de iniciar la semana con algo que nos ayude a soportarla, ¿no? Música.



¿Fans de Imagine Dragons? Yo sí, pero definitivamente este es el álbum que más me gusta de ellos xD No obstante, esta no es mi canción favorita del álbum, pero hoy me levanté con esta en la cabeza.
Q
¿Qué están escuchando ustedes?
¡Bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!