viernes, 4 de septiembre de 2015

Portada revelada: "El club del Grim" (Witches #2) de Tiffany Calligaris


El segundo libro de la saga Witches estará a la venta en Argentina a partir del primero de octubre, y nuevamente se encuentra bajo el sello de Editorial Planeta. Recientemente la editorial trajo a México la primera parte de una trilogía llamada Lesath, trilogía de la misma autora; así que es posible que que un futuro veamos estos libros en el país (?) ¿Les gustaría?

Si aún no saben de qué trata el primero, les dejo aquí la sinopsis y la portada:

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más?

“El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino… Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí…”
¿Quién en Argentina esta esperando la segunda parte? :D ¿Les gustaría tener el primero en México?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!