lunes, 28 de septiembre de 2015

Portada revelada: "Playlist. Las canciones de mi muerte" de Michelle Falkoff

Sueños y palabras reveló hoy la portada y la sinopsis oficial de "Playlist. Las canciones de mi muerte" de Michelle Falkoff  que será publicado en Argentina por Editorial Del Nuevo Extremo :D


Aquí la sinopsis
LO QUE SABE SAM:
Hubo una fiesta.
Hubo una pelea.
A la mañana siguiente, su mejor amigo,
Hayden, está muerto.
Todo lo que le dejó fue una playlist
y una nota suicida.

PERO LO QUE NO SABE ES:
¿POR QUÉ?

Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo.

Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.

Y quizás llegar a cambiar la suya propia.
¿Les gustaría que este libro llegara a México? :D

1 comentario:

  1. Definitivamente sí quiero que llegue a México. El título me atrea un montón y la sinopsis te deja con unas ganas inmensas de leerlo.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!