lunes, 19 de octubre de 2015

Descubriendo: "Umbral a la locura" (Antología)

Autores varios (Teresa Oteo, Charo Cortés, Marcos Llemes, Gabriela Tugores, Karina De Paolo, José Vte. García. Prólogo de Dioni Arroyo Merino.)
Editorial: Editamas Editorial
120 págs.
Un hombre atormentado busca la verdad sobre el baúl sumergido en un lago, el mismo que lo envío dos años a una institución psiquiátrica y, que según afirma, es una puerta al infierno.

Lucía fue un error de Dios, un alma que nunca debió nacer. Somos las consecuencias de nuestros actos y la vida o la muerte se encargarán de recordárnoslo. Cuando toda esperanza se pierde… solo queda oscuridad.

Torturado por extrañas y espantosas visiones, un niño vive su infancia entre la locura de lo que ve y la realidad que los otros parecen no ver.

Un recorrido por los intrincados parajes del subconsciente, donde una realidad puja por salir a la luz. Una obsesiva búsqueda a través de un sueño recurrente, donde el protagonista se sentirá atrapado y sin salida. Poco le falta para desvelarlo y enfrentarse a una escalofriante verdad.

Dimas es un niño con una sensibilidad muy especial. Cuando su padre muere en un estúpido accidente doméstico, él y su inquietante amigo Boby, le harán compañía a su mamá.

Brígida siente enloquecer ante la noticia de la muerte de su amado Diego. Al conocer la existencia de una nigromante capaz de hacer regresar a los muertos, irá en su busca y no dudará en corromperse, desafiando al propio mal, por reunirse de nuevo con él.

Un hombre entre la locura y las puertas del infierno; un error de Dios entre almas atormentadas; un niño rodeado de extrañas y aterradoras visiones; un hombre atrapado en la obsesión de un sueño; otro niño de extrema sensibilidad con un amigo inquietante y una mujer que desea resucitar a su amado muerto, son los sobrecogedores ingredientes que encontraréis en este terrorífico cóctel. Os invitamos a cruzar nuestro espeluznante… “Umbral a la locura”.
Presentación en España
CyLCON 15 en la Feria de Valladolid, España
*clic*

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!