lunes, 26 de octubre de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #85

¡Hola, Lectores! :D ¿Cómo va su día? Para mí es una genial semana, aunque pensaba disfrutarla de otra manera pero ahora tengo trabajo (de hecho empecé anoche). Ni modo. Necesito música para acompañarme y animarme a trabajar. ¿Ustedes trabajan con música? Yo lo que no puedo hacer con música es leer, me pongo a cantar xD 


Si saben de qué película se trata y en qué libro está basado, ¡muy bien! La película me gustó, pero el libro fue genial, a pesar de mis enojos y furias xD Aquí la reseña.

¡BONITO INICIO DE SEMANA!

1 comentario:

  1. Hola, Iris, gracias por alegrar mi mañana :)

    No he visto la peli, pero igual tuve reacciones parecidas con el libro, el cual leí hace como chorrocientos mil años xD A ver si le echo un ojo a la peli en estos días.

    Gracias otra vez por compartir.

    ¡Un abrazo lleno de palabras!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!