viernes, 16 de octubre de 2015

Portada revelada: "Entre dos universos" de Andrea Tomé


¿Recuerdan que anteriormente la editorial publicó un video donde expuso algunas de las novedades con las que terminarían el año?  Pues aquí está ya la portada de una de ellas. 

¿Han leído algo de Andrea Tomé? Yo sí, leí "Corazón de mariposa" y me gustó mucho. Les dejo la reseña por si están interesados. Mientras tanto, lo que puedo decirles de este nuevo libro es que será publicado en noviembre :D

En palabras de la editorial (No es la sinopsis oficial): 
Andrea Tomé se acerca a la muerte para hablarnos realmente de la vida. 

Los protagonistas son Salva y Mía, dos jóvenes que son fans del cine de terror de serie B y de los Beatles, que tiene un hobby muy poco usual: asaltar casas abandonadas del centro de su ciudad.


Un día, en una de las casas en ruinas descubren unas cenizas y deciden investigar a quién pertenecen; el problema es que Salva no tiene mucho tiempo porque padece de un cáncer terminal y tampoco tiene muy claro sus sentimientos hacia Mía. Por ello, durante los últimos meses que le quedan de vida, tendrá que descubrir la identidad del fallecido y qué relación tiene o quiere tener con su compañera.
¿Quién quiere leer esta historia? ¡Yo sí! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!