martes, 17 de noviembre de 2015

Conoce más: "Mordiscos" de Carl Hiaasen


Mordiscos
de Carl Hiaasen
Págs. 384
Editorial: Océano Travesía

Los protagonistas de esta historia son Wahoo (sí, como el pez guajú) y su papá Mickey Langos. Su mamá es maestra de chino mandarín y recientemente le han ofrecido un trabajo en Shanghái, por lo que se tiene que ir dos meses a enseñarles el idioma a los ejecutivos de una gran empresa.

Mickey Langos es domador de animales, pero por el momento no trabaja, ya que un día recibió un fuerte golpe en la cabeza con una iguana congelada que murió durante una helada. Motivo por el que bajó más de 8 kilos y sufre de jaquecas. Los doctores le han ordenado reposo, razón por la cual lo único que hace es ver programas de naturaleza desde la comodidad de su sofá. Su casa parece un zoológico, pues tienen una gran variedad de animales, culebras, pericos, ratas, ratones y hasta un aguila calva que Wahoo ha criado desde que era un polluelo. Todos los días cuando Wahoo regresa de clases, alimenta a los animales y limpia sus jaulas.

Pronto Mickey recibirá una oferta de trabajo muy importante. Al principio no parece estar muy convencido, pero su necesidad económica es más grande. Mas rápido de lo que se imaginan comienzan a trabajar en la súper producción de un reality show llamado ¡Expedición de supervivencia! En donde el conductor es Derek “El tejón” Badger, un torpe y vanidoso presentador que no es del agrado de Mickey. Durante la filmación las cosas se ponen muy complicadas y Wahoo cree que su padre pronto terminara ahorcando a “El tejón”. A esta aventura se les unirá Lubina, una niña que va a la misma escuela de Wahoo y que tiene que ocultarse de su padre que la maltrata.

¿Podrá alguien sobrevivir a la ¡Expedición de supervivencia¡? Descubre el desenlace de esta desternillante historia llena de mordiscos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!