miércoles, 23 de marzo de 2016

¡"La hora sexta" llega a México!


¡‪La Hora Sexta‬ de H. Kramer ha llegado a México! Todos los que siguen el blog saben que soy (una enorme :D) fan de esta historia. Y para muestra mi ‪reseña‬.

¡Pues ahora todos los mexicanos tenemos la oportunidad de adquirir el libro en papel gracias a la distribuidora Llámame Foxy! Así que, si quieres saber cómo adquirir la novela, da clic aquí para los detalles.

Si aún no sabes de qué historia te estoy hablando, te dejo la sinopsis a continuación; y como dije antes, también puedes leer mi reseña, a ver qué te parece :D

¡Anímense!
Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.

El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.

A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!