jueves, 24 de marzo de 2016

Portada revelada: "Unfaithful" (Hechizada #2) de Elisa S. Amore

La segunda parte de "Hechizada" de Elisa S. Amore, "Unfaithful. The Deception of the night", ya tiene portada. No les traigo la sinopsis de este porque el primero acaba de salir en México gracias a Oz editorial y no quiero generar spoilers. Así que les dejo la portada y enseguida la SINOPSIS del PRIMER libro :)

*clic*

Sinopsis del primer libro
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los "Genios Subterráneos", justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Aún no hay noticias de que Oz editorial vaya a traer la segunda parte al español, pero estaremos al pendiente :D No obstante, si ya leíste la primera parte y te quieres enterar de la sinopsis del segundo libro, puedes hacerlo aquí (en inglés).

6 comentarios:

  1. hola, sabes si a la fecha ya esta traducido en II Libro?

    ResponderBorrar
  2. Hola. Lo siento, la verdad es que no lo sé. Hace ya mucho tiempo que la editorial publicó una foto de que estaban traduciéndolo, pero nada más no han publicado nada.

    ResponderBorrar
  3. Hola, sabes si ya lo tradujeron el segundo? En español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, disculpa. Me parece que de momento no hay traducción oficial al español.

      Borrar
  4. Hola se debe si ya está la traducción en español?? Gracias 🙂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La editorial supuestamente mostró un manuscrito con el borrador en español del segundo libro, el cual estaban revisando, pero eso fue hace años... Así que supongo que no :(

      Borrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!