lunes, 30 de mayo de 2016

Conoce más: "El lado perdido"

El lado perdido (Una vida oculta #3)
de Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía
380 páginas.

El explosivo final de la trilogía
Una vida oculta ya está aquí.
Situado en la Europa moderna, el último libro de la trilogía Una vida oculta es más que una historia de brujas/os. Es una mirada a la supervivencia, a la naturaleza del bien y el mal, y a los riesgos que tomamos al enamorarnos.

En El lado perdido, Nathan está lleno de odio y deseos de venganza. Quiere encontrar al culpable de haber acabado con la vida un ser querido y gran miembro de la Alianza. Es por eso que está dispuesto a todo con tal de aniquilarlo. La guerra apenas ha comenzado. Necesitará la ayuda de Gabriel, su amigo más cercano. Pero incluso el amor de Gabriel puede no ser suficiente para salvar a Nathan de esta guerra, o de la persona en la que se ha convertido.

Nathan ha logrado controlar su don y le han sido otorgados otros que poco a poco tendrá que dominar. La Alianza ha sufrido una separación debido a los ataques de los cazadores, ahora se encuentran divididos en campamentos y, de vez en cuando, tienen que cambiar de lugar para no ser rastreados. En cambio, los cazadores han ido aumentando, situación que complica los planes de la Alianza. De su decisión dependerá lo que ocurra, y solo Nathan tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.

Lleno de magia y mucha acción, El lado perdido es la mezcla perfecta para cerrar una trilogía que ha dado mucho de qué hablar. No podrás dejar de leerlo.


Una guerra feroz, un héroe invencible, un amor eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!