lunes, 23 de mayo de 2016

Conoce más: "Poptróptica 1. El misterio del mapa"

Poptróptica 1. El misterio del mapa
de Jack Chabert  e ilustrado por Kory Merrit
Editorial: Océano Travesía
120 páginas

Una odisea llena de acción, humor y peligros que no dan un minuto de respiro a los lectores.

Poptrópica: El misterio del mapa es una vertiginosa novela gráfica dirigida a niños y niñas, pero que interesará a lectores de todas las edades. Es una aventura llena de peligros, humor y…. ¡vikingos!

En el primer volumen de esta exitosa serie, los hermanos Oliver y Mya se encuentran realizando un paseo en globo junto con su amigo Jorge. De pronto, una terrible tormenta eléctrica los aleja de la ruta prevista. Este hecho no fue accidental ni azaroso, sino que todo estuvo calculado por el conductor del globo, un sujeto llamado Octaviano, quien parece tener algún plan secreto. Los chicos son arrojados al mar por el malvado Octaviano y logran llegar a una isla, la cual aparenta estar desierta. Allí encuentran un extraño mapa que conduce a un tesoro. Este mapa es buscado también por Octaviano, quien intenta quitárselos.

Mientras tratan de escapar de Octaviano, los pequeños protagonistas descubren que la isla en la que se encuentran no está desierta, sino que está habitada por animales que supuestamente estaban extintos, como el mítico dodo y el tigre dientes de sable. Pero esto no es todo. También se encuentran con un grupo de vikingos, los cuales han construido un fuerte en el lugar. Este y otros peligros esperan a los protagonistas de esta emocionante historia, la cual no da ni un minuto de respiro a los lectores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!