jueves, 2 de junio de 2016

Novedades de Editorial Océano México (Junio)

El enigma de Blackthorn
*Sinopsis traducida por mí*

En ésta, su impresionante novela debut, Kevin Sands arrastra a los lectores a una cardiaca aventura llena de misterio.

"No le cuentes a nadie lo que te he dado."

Hasta que obtuvo ese mensaje criptico, Christopher Rower era feliz, aprendía a resolver codigos y rompecazabesas, y la creación de poderesas medicinas y pociones, así como la creacion de armas mientras era aprendiz del maestro Benedict Blackthorn... sufriendo una explosión o dos en el proceso.

Pero cuando un misterioso culto comienza a atacar a los boticarios en Londres, el rastro de asesinatos está cada vez más cerca de la tienda Blackthorn. Sin tiempo que perder, Christopher debe usar cada una de las habilidades que ha aprendido para descubrir la clave de un terrible secreto capaz de destruir el mundo.

El verano de Raymie Nightingale

Aclamada por la crítica internacional por obras como La rebelión del tigre y Flora y Ulises, Kate DiCamillo nos presenta su más reciente novela, parcialmente autobiográfica.

Raymie Clarke ha llegado a la conclusión de que todo, absolutamente todo, depende de ella. Por eso tiene un plan. Si consigue ganar el concurso Pequeña Miss Florida, entonces su padre, que se fugó de casa, verá su foto en los periódicos y regresará con ella. Para ganar, Raymie no sólo tendrá que aprender a hacer malabarismos con un bastón, también tendrá que competir contra la ingenua y fantasiosa Louisiana Elefante, hija de una familia de artistas circenses, y contra la fiera y testaruda Beverly Tapinski, quien está decidida a sabotear el concurso. Pero a medida que la fecha del certamen se aproxime, las tres chicas se reunirán en una singular amistad y vivirán juntas una aventura inolvidable.

Rebeldes

Un thriller imperdible, continuación de Reiniciados.

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.

Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.


Descender
"La nueva sensación de la ciencia-ficción está aquí, y su nombre es Descender..."- Entertainment Weekly

Es un cómic con una historia de ciencia-ficción ambientada en un futuro indeterminado. La aparición de unos gigantescos robots llamados los Cosechadores (Harvesters) causó el caos en la galaxia y casi acabaron con los 8 planetas que forman el Consejo Galáctico. Tras provocar los cosechadores millones de víctimas, desaparecieron sin dejar rastro, y con la duda de si la próxima vez que vuelvan a la galaxia terminarán el trabajo. El miedo ante esta posibilidad provocó que se prohibiera el uso de cualquier tipo de robot en la galaxia, al temerse que pudiera existir algún tipo de relación, lo que provocó su destrucción masiva.

10 años después, TIM-21, un pequeño robot de compañía, se activa en un remoto planeta minero en los confines de la galaxia tras una década dormido.Y su codex robótico puede albergar la clave para entender a los Cosechadores.

Diario de Nikki 9

¡La adolescente más divertida y alocada del mundo está de regreso! ¡Una batalla épica con entre Nikki y su peor enemiga!

Las cosas se han complicado para Nikki. Y todo por querer ayudar a su peor enemiga, MacKenzie, quien tenía un bicho en el pelo durante la clase de francés. Nikki intentó quitárselo y alguien filmó el hecho con su teléfono celular. Ahora todos suponen que fue ella quien puso el insecto en la cabellera rubia de su odiosa condiscípula. Pero esto no es lo peor. También resulta que ella y su amor platónico, Brandon, se han distanciado y que MacKenzie ha robado el diario de Nikki y comienza a escribir en él durante algunas semanas. Los lectores somos testigos de esta invasión a la privacidad y de la épica guerra que se desata entre las dos jóvenes. Es un enfrentamiento lleno de golpes bajos y cuyas consecuencias ningún lector será capaz de adivinar.

Calvin y Hobbes 2

Desde su aparición, en 1985, Calvin y Hobbes se convirtió en una de las tiras cómicas preferidas en Estados Unidos. Pero no sólo en dicho país, pues los personajes creados por Bill Watterson han alcanzado gran popularidad en numerosos lugares


¿Y bueno, cuáles quieren leer? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!