lunes, 6 de junio de 2016

Próximamente en España: "La distancia entre tú y yo"

"La distancia entre tú y yo"
de Kasie West
Editorial: Plataforma Neo
En España: octubre.
Cayme Mayer de diecisiete años estudia a los ricos como si fuera un proyecto de ciencias personal, y después de varios años de observación, está muy segura de que estos son buenos únicamente para gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.

Entonces, cuando Xander Spence entra a la tienda y escoge una muñeca para su abuela, con solo verlo Caymen puede ver que él reboza riqueza. A pesar de su encanto y que él ha sido el único en atraer su atención, Caymen es lo suficientemente lista como para saber que ese interés no va a durar. Porque, si hay algo que ella ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tiene poca capacidad de atención. Pero Xander continua rondando, a pesar de los esfuerzos de Caymen para ahuyentarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no lo aprobaría. Preferiría que saliera con el rockero local que no fue criado entre dinero. Justo cuando cuando los cuidados y la lealtad de Xander están por convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto de carácter, ella se percata de que el dinero forma gran parte de su relación, más de lo que ella habría pensado. Y que Xander no es el único por el que debería estar preocupada.

*Sinopsis traducida por mí.

1 comentario:

  1. Qué genial que lo publique en español! porque lo he visto por muchísimos instagrams y me llama bastante la atención!
    también es otro punto que hayan mantenido la portada original:D
    un beso:)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!