jueves, 21 de julio de 2016

No habrá película de “Ascendant” (Allegiant #2)

Se los platico en resumen…


Desde anoche leí que en varias webs ya se confirmó que no habrá una cuarta entrega de la adaptación de la saga Divergente en los cines.

Las situaciones de lo que se hará a continuación varían un poco, pero leí que se pretende llevar la última parte a la pantalla chica y, enseguida, hacer un spinoff.

Al parecer no ha habido la respuesta que se esperaba por la películas lo cual, en lo personal, no me sorprende. Insurgente era mi libro favorito y lo destrozaron creando un camino nuevo que evitó que me interesara la tercera parte.

Así que, después de eso, ya no quise enterarme más de la adaptación. A quien la disfrutara bien, y a quien no, pues a mirar a otro lado. Eso fue lo que hice.

Pero no sabía que la respuesta a la tercera película había sido mala, lo que desencadeno que la productora, al parecer, la retrasara por otros proyectos.

Ahora resulta que los actores principales podrían no parecer en la ultima adaptación a la pantalla chica, pues sus contratos fueron hechos para películas en el cine y no en la televisión; así que, para llevar acabo un proyecto en pantalla chica, tendrían que renegociarlo.


Debo admitir que a mí esta noticia no me afecta por dos razones: en primera, no soy fan de la adaptación que se hizo en el cine; y en segunda, pero más importante, me decepcioné mucho con el ultimo libro. (Spoiler- Dejando de lado la muerte de Tris que fue lo único que me gustó del ultimo libro a pesar de lo obvio que resultaba-Fin del Spoiler)

Así que, no me pega que esto haya ocurrido y tampoco creo que sea una gran sorpresa para muchos (aunque debo admitir que cuando me lo contaron creí que era una broma). Pero si ustedes eran fans de la adaptación, pues lo siento. Espero que al menos estas noticias los ayuden a orientarse respecto a lo que sigue.

Por otro lado, ¿qué opinan del spinoff? 

Hace tiempo que todos notamos que las casas productoras empiezan a apostar por hacer series de novelas juveniles porque, al parecer, está siendo la mejor salida para este tipo de proyectos (los catalogo como sagas con muchos fans "demandantes"). 

No obstante, hacer series de televisión provoca que, evidentemente, la trama se vea sujeta a cambios, a veces muy radicales. Ya se por cuestiones de tiempo o por cuestiones monetarias, etc...

Pero bueno, es la noticia que he podido traerles sobre la adaptación de esta saga.

¿Ustedes son fans de la adaptación? ¿O quizás no les va ni les viene la noticia? ¿Qué opinan? ¿Deberían hacer el spinoff? ¿Les interesaría? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!