martes, 30 de agosto de 2016

Va de películas

Hacía mucho que no subía esta sección, pero como hace poco vi muchas noticias de películas que quiero ver...


Primero está "La cura mortal". como saben hubo un retraso para la filmación porque el actor principal sufrió un accidente. Así que se decidió retrasar todo. Pero al parecer se reanudará en febrero 2017, ¿por qué? Seguramente por cuestiones de agenda o porque la actriz Kaya Scodelario está esperando un hijo, etc. No lo sé.

Una pena para los fans de las películas que tarde tanto (a mí no me emociona mucho pero imagino que debe ser un asco para los fans de las pelis xD); por otro lado, espero de verdad que con esto no se les ocurra hacer una parte uno y parte dos. Sería el colmo.


Por otro lado, aquí imágenes de "Los criminales de noviembre" de Sam Munson. ¿Alguien leyó este libro? Aquí podemos ver a los protagonistas, interpretados por Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz.


Por otro lado, hay nuevas imágenes de  la adaptación de la película: La bella y la bestia. ¿Alguien más está emocionado por esta película? La versión de Disney me gustó mucho de pequeña, pero sin duda el cuento original me fascinó de pequeña y aun ahora las diversas versiones clásicas me siguen encantando :D




¿Algún otra noticia que yo desconozca sobre próximas adaptaciones? Cuéntenme :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!