martes, 4 de octubre de 2016

Descubriendo: "Arianwyn, la aprendiz de bruja"

Arianwyn, la aprendiz de bruja
de James Nicol
Editorial: la Galera

De venta en España

"Brujas de Hylund", rezaba el cartel, "¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!"

Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.

Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.


¿Llama su atención? :D

1 comentario:

  1. ¡Qué belleza de portada!
    La sinopsis también suena al tipo de lectura que me encanta leer *w* lo quiero pero La Galera no llega a nuestro charco u.u contados libros los que llegan a caer de esa editorial por estos rumbos, es una pena.
    Y si no estuviese tan caro el dólar seguro lo pedía en booky pero ni modos.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!