martes, 1 de noviembre de 2016

Conoce más: "Materia Oscura"

Materia oscura
de Blake Crouch
Editorial Océano
372 páginas
$295.00 pesos (MXN)


¿Eres feliz con tu vida?
Responder esta pregunta podría cambiarlo todo.


Una novela brillante de suspenso y ciencia ficción

Para Jason Dessen, un profesor de física en una pequeña universidad, esposo ejemplar y padre cariñoso, ese jueves sería una noche especial: noche familiar. Solo él, su esposa Daniela y su hijo Charlie, de casi quince años. Pero el destino le tenía preparado otra cosa, su vida cambiaría ese día drásticamente.

"¿Eres feliz con tu vida?" Eso es lo ultimo que Jason Dessen alcanza a escuchar antes de que el hombre enmascarado lo deje inconsciente.

Antes de despertar atado a una camilla, rodeado de extraños con trajes aislantes de aluminio.

Antes de que alguien a quien Jason nunca había visto le sonría y le diga: "Bienvenido de vuelta".

Ahora que ha despertado, la vida de Jason no es la que recuerda: ni su esposa ni su hijo están aquí, y el mismo no es un profesor cualquier, sino un genio de la física. ¿Es esta vida un sueño, o lo es la anterior? Y ¿cómo volver a ser quien era antes?

Blake Crouch, muestra en estas páginas una historia de ciencia ficción perfectamente trazada, con suspenso, sin descanso en cada decisión que toma el protagonista para descubrir la verdad. Una trama que lleva al lector a pensar hasta qué punto podemos reclamar la vida que soñamos.

1 comentario:

  1. Hola. ¿Cómo estas? Espero que bien n.n Supongo que tengo que leer el libro para saber qué le ha pasado a la familia del profesor, no? XD ¡Abrazos! n.n Desde mi kokorito chan ♥

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!