miércoles, 9 de noviembre de 2016

Conoce más: "¡Pesadillas! La poción del sonámbulo (#2)"

¡Pesadillas! La poción del sonámbulo (#2)
de Jason Segel y Kirsten Miller / Ilustrado por Karl Kwasny
Editorial Océano Gran Travesía
392 páginas
$295.00 pesos (MXN)
SPOILERS DEL LIBRO 1

¿Creías que las pesadillas habían terminado?

Desde que Charlie Laird y sus amigos cerraron el portal a Mundo Tenebroso en la mansión púrpura, han logrado recuperar la calma. Sin embargo, el temor a que las cosas cambien vuelve. El herbolario de Charlotte (la madrastra de Charlie) no ha tenido ventas tan altas desde hace mucho y eso les preocupa. Los clientes ahora han preferido una nueva tienda en el pueblo vecino.

Mientras tanto, los pobladores de Orville Falls (el pueblo vecino), han comenzado a actuar de manera muy extraña. Los rumores dicen que ya nadie duerme en ese pueblo, a tal grado de verse como… ¿Zombis? Oh, Charlie conoce muy bien esta situación. Significa una sola cosa: la vida se está complicando de nuevo. Charlie y Charlotte deberán asegurarse de que el portal sigue cerrado y comenzarán a reunir las pistas necesarias para encontrar una solución efectiva y rápida a este problema.

¿Podrá Charlie encontrar al culpable de todo esto? Descúbrelo en La poción del sonámbulo, la emocionante segunda parte de la trilogía ¡Pesadillas!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!