jueves, 10 de noviembre de 2016

Novedades: Ediciones Urano México

Moprayla
de L.M. Langoni

El reino de moprayla está en peligro. La venganza del mago oscuro compromete la seguridad de las magas, que se ven obligadas a reunir al consejo para combatir a sus enemigos. Rashmún y Akhrón, el alacrán volador, se alían para derrocar a la soberana de moprayla, quien es traicionada por Lathia, cuando se une al oscuro para crear un niño de mal corazón. mientras tanto, Anya cumple su destino, un acontecer determinado por una profecía que cambiará el futuro de su reino.

Una historia épica, donde el amor está marcado por el encuentro de una maga y un hombre...

Lula y su amiga Tilica
de Marichel Roca

¿Te gustaría conocer a Tilica?

Empieza a leer y conócela junto con Lula, una niña que se la encuentra en un clóset encerrada el día en que muere su abuelita.

La historia de estas dos simpáticas amigas nos enseña que la muerte es parte natural de la vida y que no hay razón para temerle, ocultarla o hacer como si no pasara nada. Además, cada uno de nosotros llevamos dentro nuestra propia Tilica, ¿no me crees? Pues atrévete a leer este libro y verás que también descubrirás la tuya.

Brainy Fables. Uxmal y el reto de la gran pirámide
de Franco Soldi


Hace mucho, mucho tiempo, en medio del mundo Maya, el carnaval de una pequeña ciudad reúne a los hombre más fuertes del país para competir en el famoso concurso de las pirámides. No obstante, era Uxmal, un pequeño niño de 10 años, que le dará una lección de visión y bondad a todo un pueblo y cambiará la historia de su ciudad para siempre.

Una fábula moderna para conversar y compartir con los peques sobre la importancia de esforzarse por sus objetivos y creer en lo que se puede alcanzar.

Otros títulos
   

¿Cuáles quieren leer? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!