miércoles, 1 de febrero de 2017

Descubriendo: "The Language of Thorns" de Leigh Bardugo


Aún no hay portada, pero ya se dio a conocer que Leigh Bardugo publicará un libro en el cual podremos disfrutar de las historias y cuentos del mundo Grisha. Así como en muchas sagas existen historias que eran contadas a los protagonistas de pequeños o que simplemente se mencionaban en los libros comparte del folklore, el mundo Grisha no es la excepción y estos relatos llegarán en "The Language of Thorns: midnight tales and dangerous magic" que, además, contendrá ilustraciones por Sarah Kipin.

La fecha de publicación en inglés es el 26 de septiembre de este año, por si a alguien le interesa :) Seguramente en un futuro no muy lejano podremos ver la portada.

Mientras tanto, les dejo lo que pone en Goodreads acerca del libro :)
Viaja a un mundo de negocios oscuros iluminados por la luz de la luna, de ciudades malditas y bosques hambrientos, the bestias que hablan y golems de gengibre, donde la voz de una joven sirena puede convocar tormentas mortales y donde un río puede hacer una oferta a un chico enamorado pero a un alto precio.

Inspirada en los mitos, cuentos de hadas y el folklore, Leigh Bardugo, ha elaborado una colección de cuentos llenos de traiciones, venganza, sacrificio y amor con una deliciosa atmósfera.

Perfecto para lectores nuevos y fans, estas historias te transportarán a tierras familiares y extrañas, a un mundo de peligrosa magia que millones han visitado a través de las novelas del universo Grisha.

Esta colección de seis historias incluye tres nuevos cuentos, todos ellos lujosamente ilustrados con arte que cambia a cada vuelta de página, culminando en seis impresionantes ilustraciones llenas de detalles tan ricos como las propias historias.
*Traducción propia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!