martes, 28 de febrero de 2017

Tag: Demasiada información

Pues vi este tag en el blog LBDI de Viry, y como me divirtió, decidí contestarlo hace un par de días :) Se trata de un tag un poco chismoso, pero espero que igual resulte divertido para ustedes :D Comencemos con las preguntas:

*Cambie las preguntas que decían Youtube, por Blogger :3

▶ ¿Qué llevas puesto?
R: Pues un pants gris y una camiseta azul sin mangas. Es domingo de flojera. Jejejeje.

▶ ¿Color favorito?
R: Negro, blanco, gris, rojo, verde y café. En realidad tengo muchos más, pero creo que en la lista, estos son los prioritarios. ¡Es imposible tener un favorito!

▶ ¿Último regalo que te han hecho?
R: Una barra de chocolate español. Mi tía.

▶ ¿Cuánto mides?
R: 1.64 No puedo decir si soy baja o alta, ya que eso es relativo en comparación a con quién se me compare xD

▶ ¿Cuánto pesas?
R: Solo les diré que no estoy para nada en mi peso ideal xD

▶ ¿Algún tatuaje?
R: No, pero quizás en un futuro. Tengo la piel muuuy delicada y tendré que tratar con un dermatólogo antes de decidir hacerme alguno :(

▶ ¿Algún piercing?
R: No, no me gustan y me parecen bastante estorbosos; pero, si me hiciera otra perfo… seria también en las orejas (ya tengo las normales de los aretes).

▶ ¿Pareja de ficción favorita?
R: Pfff, tengo muchísimas. Pero por escoger alguna… La última que he leído: Scarlet y Wolf.

▶ ¿Cuál es tu serie favorita?
R: Friends (?) Jajajaja. He visto series nuevas y viejas, pero si tuviera que escoger una serie que me haga reír y que disfrute en una tarde de flojera sin importar el episodio, Friends.

▶ ¿Cuáles son tus bandas favoritas?
R: La lista sería demasiado larga xD Sin pretender ofender a nadie, ¿por qué nos hacen estas preguntas? Es rara la gente que tiene uno o pocos favoritos. ¿No creen?

▶ ¿Algo que echas de menos?
R: La paz... aunque no sé si seria propiamente la paz. Podría decirse que la inocencia. Cuando era niña tuve la fortuna de vivir una infancia feliz y de ignorar muchas de las cosas malas y crueles que hace el ser humano. Hoy en día, sin importarme sonar cruda, debo decir que el ser humano me enferma.

▶ ¿Canción favorita?
R: Pasa lo mismo que con las bandas favoritas, jajaja.

▶ ¿Cuántos años tienes?
R: Veinticinco :D

▶ ¿Tu signo zodiacal?
R: Acuario ;)

▶¿Cualidad que buscas en la pareja?
R: Respeto, confianza, honestidad y apoyo. Siempre habrá diferencias, pero creo que mientras haya todo esto, se superará cualquier conflicto, por más grande o pequeño que sea, y siempre tendrás una persona con la cual contar y que cuente contigo sin condiciones.

▶¿Frase favorita?
R: Jajajaja. Volvemos con los favoritos…

▶ ¿Compañía de teléfono favorita?
R: Eing?? Paso...

▶ ¿Color que odias?
R: No lo odio, pero el rosa… Cuando era pequeña me querían vestir con todo de rosa, terminé odiándolo (no lo soporto xD). De hecho, mis vestidos que más amé de pequeña, eran verde y rojo. De los pocos que no llevaban rosa. Jajaja.

▶ ¿Música alta o baja?
R: Si yo las estoy escuchando, alta. Si no me interesa, pónganse audífonos. Jajaja. No se preocupen, porque yo también me pongo audífonos.

▶¿Dónde vas cuando estas triste?
R: A mi habitación.

▶ ¿Cuánto tardas en ducharte?
R: Unos 15 min. Pero si es en fin de semana, me consiento un poquito más :)

▶ ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
R: ¿Después del ejercicio y hasta luego de desayunar? Una hora u hora y media más o menos.

▶ ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
R: ¿Pelearme en serio? No. De juego, sí. Jejeje.

▶ ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
R: Esta es fácil, ojos y cabello. Jajaja. Es lo primero en que me fijo. Y, claro, me agrada ver a los chicos aseados.

▶ ¿Qué no te gusta físicamente en un persona?
R: ¡Las barbas y los bigotes! D:< Los odio como no tienen idea. No me molesta que tengan un poco de un par de días, pero cuando ya está marcado y abundante, pff… Me parecen desaseados y eso me molesta mucho.

▶ ¿Razón por la que entraste a Bloguer?
R: Porque quería encontrar lectores con los cuales hablar de mis lecturas. Lo logré, tengo muchos amigos que aman leer y con los que comparto gustos y lecturas :D Hoy el blog se ha vuelto parte importante de mi vida :)

▶ ¿Miedos?
R: Uff, esto es como los favoritos. Jajaja. Mmm.. Las alturas, los alacranes y la soledad (en serio, sé que suena a tópico, pero verme sin familiares o amigos, me resulta algo horrible).

▶ ¿Última cosa que te hizo llorar?
R: Por fortuna (?) La escena de un libro.

▶ ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
R: A mi bff, lo hago todos los días :)

▶ ¿Significado tras tu nombre de Blogger?
R: ¿Mí nombre? Iris Lightwood… bueno, si conocen Cazadores de Sombras, conocerán a la genial Isabelle Lightwood :D Con eso digo todo.

▶ ¿Último libro que leíste?
R: ¿Que tengo terminado? El mago de papel :D

▶ ¿Qué libro estás leyendo ahora?
R: Ahorita estoy leyendo “Winter” y “El piso mil”.

▶ ¿Última serie que viste?
R: Completa (al menos hasta la última temporada disponible), The 100.

▶ ¿Última persona a la que le hablaste?
R: Mi mejor amiga, hace un momento xD

▶¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje?
R: Amistad, es una de las personas más importantes para mí :D

▶ ¿Comida favorita?
R: Cualquier cosa que lleve Pollo, queso, pasta y pan xD

▶ ¿Lugar que quieras visitar?
R: uys… Italia, Canadá, Japón, Inglaterra, Gales, Escocia, Alemania, España (de nuevo :3), Irlanda, Francia, Noruega, Suecia, Grecia… En fin.

▶¿Último lugar en el que estuviste?
R: La librería, jajajajaja.

▶ ¿Amor platónico?
R: Muchísimos, muchísimos chicos literarios y muchísimos, muchísimos actores y otros artistas xD

▶ ¿Última vez que besaste a alguien?
R: Hace poco, a Robin. Uno de mis gatos xD

▶ ¿Última vez que te insultaron?
R: Uf! No recuerdo la última vez que alguien me insultó… Bueno, al menos no con groserías. Pero mediante un comentario, hace algunos días.

▶ ¿Sabor favorito?
R: Eing… ¿Chocolate semiamargo? La realidad es que me fascina el sabor a coco. Me encanta en helados, en bebidas y en dulces :D (Dale con los favoritos xD)

▶ ¿Qué instrumentos tocas?
R: Hace mucho toqué el piano, pero ya se me olvidó. Jajajaja.

▶ ¿Pieza favorita de joyería?
R: ¡Uy! DE TODO. Collares, anillos, aretes, accesorios para el cabello. Creo que lo único que no acaba de gustarme son los prendedores para la ropa, siento que en lugar de brindarle detalle a la ropa, le quitan parte de su protagonismo.

▶ ¿Última canción que cantaste?
R: “Loin d’ici” de Zoë. No se me da tan bien el francés, pero aprendí un poquito, jajaja. Y ya más o menos me aprendí esta canción. Es una canción hermosa (dulce, pero con mucha fuerza), que podría decirse que habla de una pareja, pero a mi me gusta sacarla de contexto. 

Es corta porque es un poco repetitiva, pero la letra dice lo suficiente para hacerme soñar que podemos ser más unidos y apoyarnos en momentos difíciles en lugar de atacarnos, lo que me devuelve un poquito de fe en la humanidad, pues me recuerda que, aún cuando hay demasiada gente horrible en este mundo que se deja llevar por el conflicto y busca herir a otros, hay un poca gente que lucha por hacer de este un sitio mejor y se esfuerzan por ser buenas personas, responsables y además respetuosas.


▶ ¿Frase favorita para ligar?
R: ¿Ligar, qué es eso? :P

▶ ¿La haz utilizando alguna vez?
R: ¿LIGAR?¿Qué es eso? Ok, no. Miren, ya me rompieron el corazón una vez y aún no encuentro todos los pedazo; así que no busco una relación, al menos no intencionalmente.

▶ ¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien?
R: Hace un par de días, salí con mi familia.

▶ ¿Quién debería responder estas preguntas?
R: Pues todo el que quiera hacerlo :) Sí lo hacen, déjenme el link para pasarme a leer sus respuestas :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!