martes, 4 de abril de 2017

Serie: "Anne"

Netflix traerá en mayor una serie basada en "Ana, la de Tejas Verdes" de Lucy Maud Montgomery, el primero de esta serie de novelas. Si no mal recuerdo son siete novelas y las primeras pueden encontrarlas en su nueva edición gracias a Ediciones Urano. 

Sinopsis de la serie
"Anne" es la historia de una niña marginada que lucha contra viento y marea por el amor y la aceptación mientras se hace un lugar en el mundo. Ambientada en la Isla del Príncipe Eduardo a fines de 1890, la serie se centra en Anne Shirley (Amybeth McNulty), una joven huérfana que, luego de tener una infancia marcada por abusos en orfanatos y hogares de extraños, termina por error en la casa de una anciana y su hermano. Con el tiempo, la adolescente revolucionará no solo las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), sino de todo el pueblo con su espíritu único, intelecto voraz e imaginación sin escalas. Las aventuras de Anne reflejarán temas atemporales y predominantes, como la identidad, el feminismo, el abuso y el prejuicio.
¿Qué dicen? ¿Leyeron las novelas? ¿Por cuál van?
¿Quieren ver esta serie? ¿Creen que será buena?

Gracias por leerme :D

1 comentario:

  1. YOOOOOOOOOO amo esos libros, bueno mi ma y yo somos fanses jaja y voy por el libro dos. "Nomás" por esa serie voy a comprar la dichosa tarjeta en el oxxo.
    Gracias por la información *w* me hiciste el día!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!