lunes, 22 de mayo de 2017

Conoce más: "El instante amarillo"

El instante amarillo
Una novela gráfica de Bernardo Fernández, Bef
Editorial Océano. Historias gráficas 
204 páginas
$260.00 (MXN)

A María no le queda claro cuál es su lugar en el mundo. Ella es una chica de 13 años que la pasa bastante mal en la escuela y en su casa, donde los conflictos entre sus padres le afectan de manera directa.

Es una gran dibujante y el álgebra no se le da para nada, por lo que sus papas deciden hacer algo al respecto. Tampoco encaja entre las chicas populares y fiesteras de la escuela, las cuales le hacen bullying. También está Alfredo, pero el sólo la ve como una niñita. Así que un día conoce a otra María, “la mamá del monstruo”. 

Una María que cambió para siempre las historias de terror que leemos. Identificada con su tocaya, María se reconciliará con su propio monstruo para forjarse un futuro memorable.

El instante amarillo aborda temas como la adolescencia y el crecimiento, los conflictos familiares, el acoso escolar y el primer amor. Esta gran novela gráfica de Bef, es la primera de un autor mexicano que forma parte de la colección Océano Historias Gráficas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!