jueves, 18 de mayo de 2017

Conoce más: "Mentes poderosas"

"Mentes poderosas"
de Alexandra Bracken
Editorial RBA Molino / Océano
480 páginas
$345.00 (MXN)

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, se da cuenta de que algo ha cambiado. Algo tan alarmante como para obligar a sus padres a encerrarla en el garaje y llamar a la policía para trasladarla a Thurmond, un brutal “campo de rehabilitación" del gobierno. Sin más, Ruby es evaluada, clasificada y encerrada. Podría haber sobrevivido a la misteriosa enfermedad que mató a la mayoría de los niños de Estados Unidos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo mucho peor: habilidades aterradoras que no pueden controlar.

Seis años después, Ruby es uno de los elementos más peligrosos y ha logrado escapar. Mientras huye se une a un grupo de chicos que también escaparon de otros campamentos. En su viaje para encontrar un refugio seguro, deben evadir a sus perseguidores, incluyendo una organización que no se detendrá ante nada para usar a Ruby en su lucha contra el gobierno. Pero a medida que se acerquen a las cosas que han soñado, Ruby se enfrentará a una terrible elección, que puede significar renunciar a su única oportunidad de un futuro que valga la pena vivir.


Próximamente


1 comentario:

  1. Hola Iris! Desconocía este libro pero pinta interesante. Gracias por compartir la info

    Beso

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!