lunes, 15 de mayo de 2017

Novedades de Mayo: Nocturna Ediciones (Lecturalia. México)

"Los amigos"
de Kazumi Yumoto

Yamashita, Kiyama y Kawabe, tres chicos de apenas 12 años, llevan una vida normal... hasta que la abuela de Yamashita muere. Entonces experimentan una súbita curiosidad por la muerte y, en busca de respuestas, deciden espiar a un anciano que vive cerca del colegio porque han oído comentar a un adulto que morirá pronto. Sólo es cuestión de organizarse y de que él no se dé cuenta, claro.

Esta es la primera novela de Kazumi Yumoto, escritora japonesa que ha tenido un éxito notable en cuanto a crítica y ventas. Algunas de sus obras han sido trasladadas incluso a la pantalla grande, gozando de aceptación los escenarios más importantes.

"Verónica Mars: el concurso de los mil dólares"
de Jennifer Graham y Rob Thomas

La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Verónica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido. Sin embargo, este misterio pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Verónica.

Esta es la primera novela de Jennifer Graham, quien dio forma este universo junto a Rob Thomas, creador de exitosas series televisivas.


¿Alguno de estos llama su atención? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!