miércoles, 28 de junio de 2017

Conoce más: "Olvidados"

Olvidados
de Michael Grant
RBA Molino / Editorial Océano
512 páginas
$335.00 pesos (MXN)

En un abrir y cerrar de ojos todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach desaparecen sin dejar rastro. Adolescentes, niños y bebés se han quedado solos. Los teléfonos, internet y los televisores no funcionan. No hay manera de saber qué es lo que está pasando y tampoco existe forma alguna de pedir ayuda.

Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que los gobierne. Encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar, algunos de ellos comienzan a desarrollar poderes extraños que les permiten hacer cosas tan sorprendentes como leer la mente, teletransportarse o sanar rápidamente.

El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que intentan hacerse cargo de la situación no son precisamente los más idóneos.

1 comentario:

  1. Hace meses una amiga me prestó este libro en su versión española y me dijo que es maravilloso. Yo, por mensa, aún no lo leo, pero creo que es momento de desempolvarlo *-*
    Un abrazo,
    Montse :D
    losmillibros.blogspot.mx

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!