lunes, 17 de julio de 2017

Conoce más: "Manual del treintón"

Manual del treintón (que no entiende nada)
de Juana Inés Dehesa
Editorial Océano
236 páginas
$254.00 pesos (MXN)

¡Madres!, ya tienes treinta y en este libro hay una pequeña dosis de realidad para los solteros que no acaban de definir qué quieren, cómo lo quieren y cómo creen que lo pueden alcanzar. Es un libro también para esas mujeres que aman a estos hombres.

En esta ocasión Juana Inés Dehesa describe lo complicado que es para los hombres llegar a los treinta años: entre las costumbres familiares y las relaciones personales a veces se toman decisiones bajo presión que no resultan como se espera.

El panorama de los treintones se torna un poco complicado, sin embargo, en el lenguaje de Juana Inés Dehesa se muestra también el lado divertido, chusco e irónico de cada situación. Y ¡vaya que conoce bien esas situaciones! Entre las muchas que explora la autora están, por ejemplo, por qué los varones quieren la soltería (o sólo se han encontrado con ella), por qué no telefonean, por qué salen corriendo de la tercera cita, cómo definen el éxito amoroso y cuáles son las aspiraciones emocionales que rigen sus vida.

Este relato les divertirá y al mismo tiempo logrará que se identifiquen con toda una generación porque todos tenemos un amigo así: treintón, un gran partido, pero muuuy desorientado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!